16 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Junior contra Colón en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018


Junior FC 3–0 Atlético Huila Liga Águila 2018-II

El Club Atlético Colón será el equipo al que Junior FC deberá enfrentar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Esta llave abrirá en Barranquilla y cerrará en Santa Fe, pero la Conmebol aún no anunció días ni horas para los juegos en los estadios Metropolitano Roberto Meléndez y Brigadier López.

En la fase II del torneo, el Sabalero eliminó nada menos que al São Paulo: cada elenco ganó 1-0 en condición de visitante, por lo que la serie terminó igualada a un gol y se resolvió en los lanzamientos desde el punto penal, donde el conjunto argentino derrotó 5-3 al cuadro brasileño.

En la instancia anterior del campeonato, el Tiburón superó 3-2 al Club Atlético Lanús, también en la definición por penaltis: el Granate venció 1-0 en la ida y el Rojiblanco triunfó por idéntico resultado en la vuelta, lo que dejó un empate 1-1 en el marcador global y allí los dirigidos por Julio Comesaña se impusieron 3-2.

A continuación, la información para los dos partidos de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 entre Junior y Colón:

*Ida: estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.
*Vuelta: estadio Brigadier López, en Santa Fe (Argentina).



Los siguientes son los 16 clubes que lograron la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana 2018:

Lea también:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats