Se quedará 3 años más con el Junior ¡Hubo renovación!

Junior confirmó su séptimo fichaje para el 2023


Junior confirmó que tiene su séptimo fichaje de la temporada y por el momento no se baja del mercado de fichajes.

Los equipos del fútbol colombiano siguen contratando nuevos jugadores de cara a lo que será el 2023. El cuadro ‘Tiburón’ confirmó en las últimas horas que llegó a un acuerdo con Edwin Herrera y en sus redes sociales presentó al futbolista como uno de sus fichajes.

Hasta el momento van siete jugadores nuevos.Brayan León, Léider Berrio, Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo y ahora Herrera se han unido a la delegación de la región que quiere conformar la dirigencia y el cuerpo técnico.

Edwin es jugador del Junior después de que todo saliera bien con sus exámenes médicos y ahora se pondrá a disposición de Arturo Reyes. El lateral izquierdo llega proveniente de Independiente Santa Fe, equipo en el que se destacó a pesar de su corta edad.

Con 24 años, el jugador ya ha tenido la posibilidad de jugar en el fútbol internacional, donde fue a préstamo, pero regresó y estuvo presente en la última temporada con el equipo ‘Cardenal’.

Por el momento Junior no se bajará del mercado y seguirá en búsqueda de jugadores de jerarquía que puedan complementar la nómina y volver a ver al club ‘Tiburón’ en los lugares de protagonismo del fútbol colombiano.

Se desconoce en qué posiciones sigue la búsqueda de jugadores, se espera que la nómina en este caso esté completa para el comienzo de la pretemporada, que comenzará en los primeros días de enero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente