2 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Junior comenzó el 2018 con tres refuerzos confirmados


Junior

La pretemporada del Junior comenzó con importantes noticias en materia de refuerzos. Tres jugadores de primer nivel han sido confirmados por el presidente de la institución barranquillera, Antonio Char.

Se trata del defensor peruano Alberto Rodríguez, de quien se decía no había un acuerdo y por eso se estaba sondeando por los lados de Miguel Araujo (también peruano). El ‘Mudo’, como se le conoce al futbolista inca, es titular indiscutido en la selección de su país y con seguridad lo veremos en el Mundial de Rusia.

El otro refuerzo es el delantero colombiano Jéfferson Duque, quien jugó en el 2017 con el Deportivo Cali. Sus derechos deportivos pertenecen al Atlas de México, con el cual se logró un acuerdo para que venga a reforzar al cuadro ‘Tiburón’. Ocupará el lugar dejado por el paraguayo Roberto Ovelar.

Finalmente, Antonio Char reveló que hay un preacuerdo para el arribo de Vladimir Hernández, de los tres el refuerzo que más alegría despertó entre la afición por tratarse de un jugador hecho en la casa, cuyas condiciones le serán de gran ayuda al equipo en este nuevo año.



“Fue el jugador con el que más pudimos contar para hacer goles que es lo que nos hace ganar partidos”, fue la respuesta de Alexis Mendoza cuando le indagaron acerca de la llegada de Hernández, de la insistencia por lograr un acuerdo para su préstamo con el club Santos de Brasil.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats