El conjunto rojiblanco cayó en su visita a Floridablanca por 3 – 0 y sumó 12 fechas sin conocer la victoria. Su clasificación a los cuadrangulares semifinales es casi nula.

Junior de Barranquilla sigue sin sumar de a tres y, pese a estar instalado en la final de la Copa Águila, esta nueva derrota acrecentó la crisis del equipo. Bucaramanga aprovechó sus falencias defensivas y le encajó tres goles suficientes para lograr el triunfo.

Aunque en el primer cuarto de hora fue un encuentro parejo. El cuadro currambero manejaba los hilos del juego con un Fáber Cañaveral, ex Bucaramanga, que se perfiló como el eje del equipo.

Sin embargo, el elenco santandereano abrió la cuenta al minuto 18 a través de Guevgeozian de golpe de cabeza. Junior no supo reponerse a este golpe y se despidió la primera mitad sin luces e ideas ofensivas.

La etapa complementaria no cambió mucho. El conjunto ‘Leopardo’ no comó de ‘Tiburón’ y liquidó con tantos de Jhon Pérez y Darío Rodríguez. Un triunfo que dejó al Bucaramanga segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila II-2016 (parcialmente), mientras que Junior se hunde en el fondo de la tabla con 15 unidades en la casilla 17.