• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 26 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Junior y Boca Juniors: ¡todo se decide en el Metropolitano de Barranquilla!


    Junior

    A falta de dos fechas para culminar la fase de grupos de la Copa Libertadores, Junior ya sabe qué debe hacer para clasificar a la fase final. El segundo cupo del grupo 8 se define entre el Tiburón y Boca Juniors.

    El próximo miércoles 2 de mayo, el estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá un duelo que acaparará la atención de todo el continente. Junior y Boca Juniors se miden en un juego decisivo para ver cuál de los dos se queda con el último boleto de clasificación en la Libertadores.

    Puede leer: Junior le ganó a Alianza Lima y se trepó en su grupo de Libertadores.

    Los resultados de la cuarta jornada en el grupo 8 dejaron dos cosas claras: Palmeiras aseguró la clasificación en el primer lugar y Alianza Lima es el primer eliminado en Libertadores. Así, Junior y Boca deciden todo cuando se enfrenten en Barranquilla.

    Así está la tabla de posiciones del grupo 8 en la Copa Libertadores 2018:

    Los tres escenarios que pueden derivarse de este partido para Junior

    1. Si Junior gana, se clasificará a la fase final de la Copa Libertadores con una fecha de anticipación. De vencer a Boca Juniors, llegará a 9 puntos y será inalcanzable para el equipo Xeneize que se quedaría con 5 unidades.



    Puede leer: Palmeiras le tendió la mano a Junior en Libertadores: ¡derrotó a Boca Juniors!

    2. Si hay empate, todo se pospondrá para la última fecha. Junior visita a Palmeiras (ya clasificado) mientras que Boca Juniors recibe a Alianza Lima (ya eliminado) en Argentina. El Tiburón estaría obligado a ganarle a los brasileños en su casa.

    3. Si los dirigidos por Comesaña caen en casa contra Boca, todavía quedarían con vida para clasificar en la última jornada. Sin embargo, ya no dependerían de sí mismos para ganar ese boleto. Tendría que ganarle obligatoriamente a Palmeiras en Brasil y esperar a que Boca pierda en La Bombonera con el onceno inca.

    Top 5 de entrenadores que más tiempo duraron en su cargo en un mismo club

    También te puede interesar…














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats