Junior agudizó la racha negativa de Independiente Medellín

Junior de Barranquilla e Independiente Medellín se midieron en un partido importantísimo para ambos. Los equipos llegaban al Metropolitano con dudas en sus últimos juegos y el equipo local agudizó la racha negativa del elenco de David González.

Junior de Barranquilla volvió a la victoria luego de dos partidos dejando dudas. El equipo de Juan Cruz Real salió a comerse a Independiente Medellín y liquidó el encuentro con dos golazos, uno de César Haydar y otro de Walmer Pacheco. La escuadra de David González nunca se pudo acomodar, mucho menos con dos tantos en la bolsa. Carlos Bacca también celebró el suyo y la goleada fue espectacular para los de casa. 4-2.

Junior: 2 golazos en 25′ ante Independiente Medellín

Junior de Barranquilla salió a jugar como acostumbra en el Metropolitano. Haydar abrió el resultado con un golazo de media distancia que se desvió en Jorge Segura. Los locales siguieron encima y el 2-0 llegó por medio de Walmer Pacheco, quien marcó un bonito gol de media volea para darle tranquilidad a su equipo y, sobre todo, a Juan Cruz Real.

Durante todo el partido, Independiente Medellín se vio incómodo y desequilibrado en el campo. Nunca encontró precisión para salir del desahogo de Junior y esos errores en la zona defensiva permitieron que Carlos Bacca marcara su segundo gol tras regresar de Europa. En el 51’, el delantero se la robó a Juan Guillermo Arboleda y anotó el 3-0 parcial. El partido terminó 4-2 incluyendo el gol de Fernando Uribe y los descuentos de Jean Pineda y Jorge Segura.

Junior de Barranquilla formó con: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Jorge Arias, César Haydar; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Iván Rossi, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca, Carmelo Valencia. Jugadores como Didier Moreno o Luis González no fueron tenidos en cuenta, uno por suspensión y el otro por lesión.

Medellín formó con: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Andrés Ricaurte, Javier Méndez, Christian Marrugo; Felipe Pardo, Jean Pineda, Luciano Pons.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente