18 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Julio Comesaña: “El lío entre ‘Teo’ y Ovelar no rompió el grupo”


Comesaña Fotop: VizzorImage / León Monsalve

Tras alejarse de Junior, Julio Comesaña rompió el silencio sobre el problema que hubo en Junior con Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar. El uruguayo admitió que supo del problema, pero que eso no afectó el rendimiento deportivo del ‘Tiburón’.

Mucho se ha especulado de que el problema personal entre ambos jugadores daño el ambiente en Junior. Que debido a eso, el equipo cayó en su rendimiento y por eso no pudieron luchar por la Liga y por la Sudamericana. Todo esto, según Comesaña, son mentiras y que nunca se afectó el nivel competitivo del plantel.

“Yo no tengo ni tuve ninguna prueba sobre lo que dicen de Teófilo y Ovelar. Que existió, sí existió, pero adentro el problema no fue tan grave para que se rompiera el equipo. Nosotros no perdimos los partidos por eso. No tengo pruebas para culpar a Teófilo Gutiérrez”.

Luego de esto, Julio Avelino dijo que estaba esperando a las declaraciones de Roberto Ovelar. Sin caer en cuenta, un periodista le informó que el paraguayo ya se había expresado con un comunicado contando lo sucedido. En él, el ex delantero de Junior dijo que nunca reveló esto en el momento que ocurrió para no afectar la armonía del equipo.

Esta fue la versión entregada por Roberto Ovelar en su Twitter oficial

Estas fueron las palabras de Julio Comesaña sobre el problema de “faldas” en Junior

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats