Futbolete.com – Julio Comesaña no sigue en Junior de Barranquilla

Julio Comesaña no sigue en Junior de Barranquilla

Julio Comesaña Junior

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Pasaron apenas 3 días de su coronación en la Liga Águila y hoy el tema con Julio Comesaña se refiere a su salida. Tuvo 3 reuniones con los directivos de Junior y en todas lo dejó claro: no piensa seguir. Y no seguirá.

Julio Comesaña tiene contrato hasta el 31 de diciembre en Junior de Barranquilla. Ahí terminará su vínculo y no piensa renovarlo. La opción que le ofrecen en Colón de Santa Fe es algo que podría influir en su decisión, aunque tampoco es algo que ya haya aceptado. “La estudiaré y si no se da, voy a descansar”.

+ Aseguran que será el reemplazo de Julio Comesaña en Junior de Barranquilla y él lo niega

El máximo accionista de Junior quería que Julio Comesaña se quedara



¿Qué pasa? Julio Comesaña todavía lo piensa. Vienen días definitivos para él, con la visita de su familia en Barranquilla. Hay un buen número de variantes que debe considerar, aunque tiene claro que se va a radicar en Barranquilla. La idea era negociar con Junior y lo hizo. ¡Se reunión 3 veces! Esperaba definir algo con ellos antes de tomar una determinación y ya lo hizo. No va a seguir.

Así lo manifestó Antonio Char, presidente de Junior, en charla con los medios de comunicación en Barranquilla al mediodía del miércoles. “No hemos llegado a un arreglo aún. Nosotros hemos estado insistiendo de que se quede pero aún nada. La posición de Julio Comesaña es no continuar”, manifestó. Pocos minutos después se emitió la comunicación de su salida.

+ Julio Comesaña y la propuesta que tiene para irse de Junior de Barranquilla

Junior ahora piensa en buscarle un reemplazo rápidamente. En Colón de Santa Fe también esperan una decisión. Julio Comesaña todavía tiene cosas por analizar antes de dar una respuesta al equipo argentino. Al barranquillero ya le dijo. Ahora se despide.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: