Julio Comesaña criticó a Atlético Nacional

Julio Comesaña

El cuerpo técnico del Junior de Barranquilla no está nada contento con las declaraciones que llegaron desde Medellín. En Atlético Nacional aseguran que la Dimayor beneficia al ‘Tiburón’ con el cambio de las fechas del torneo.

La polémica en el FPC por estos días la sembraron los jugadores de Atlético Nacional. Ellos dicen que después del 10 de diciembre no jugarán más. Esto a razón de que la Dimayor ya afirmó que el torneo se correrá hasta el 17 de diciembre si Junior se mete en la final de la Copa Sudamericana.

Alexis Henríquez, defensor del elenco ‘Verdolaga’, asegura que hay un pacto para que le respeten las vacaciones a los jugadores. Sin embargo, Jorge Perdomo desmintió esta versión. Por otra parte, en Nacional no están de acuerdo con correr el torneo por la participación de Junior en un torneo continental.

Frente a todo esto, Julio Comesaña opinó sobre este tema que, sin duda alguna, involucra mucho al elenco barranquillero.

“Desconozco porque ellos quieren jugar hasta el 10 de diciembre, si es que firmaron un contrato así. Bueno, lo respetarán o lo alargarán. Nacional no tendría que decir muchas cosas porque silenciosamente ha aplazado, ha adelantado, se ha ido a jugar partidos al exterior. Nacional sin escándalos, sin hablar nada, sin protestar nada, se ha movido y ha hecho las cosas a su conveniencia”.

Por último, y con un tono más molesto, el colombo-uruguayo le pidió a los jugadores de Nacional que digan en que han ayudado al Junior en Colombia. En forma de reto, les pidió que aclaren, punto por punto, cuáles han sido las ventajas que la han dado al equipo currambero por parte de la Dimayor.

“Que digan a ver cuál es la conveniencia que nosotros (Junior) hemos sacado. Al contrario, hace rato venimos jugando miércoles-domingo. Cuando no lo hicimos fue por un problema del paro de pilotos”.

También te puede interesar…