6 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

En Ecuador ya hablan de un posible regreso de Jonathan Álvez a Barcelona


Jonathan Álvez

En Barcelona de Guayaquil no se olvidan del delantero uruguayo, Jonathan Álvez. La prensa de ese país hace referencia al momento que atraviesa el jugador del Junior.

El ariete charrúa no está pasando sus mejores días en Barranquilla. Desde que llegó a Junior, se le cerró el arco por completo. Solo ha podido anotar un gol y sus actuaciones no han sido las mejores. Desde aquel penal que falló contra Palmeiras, sus días con el Tiburón no son muy buenos.

Puede leer: Segunda derrota consecutiva para Junior en la Conmebol Libertadores 2018.

Además, Alexis Mendoza no le da muchas oportunidades. Al parecer, el DT prefiere más a Luis Carlos Ruiz que al uruguayo. Eso sin contar que el jugador samario está conectado con el gol desde que regresó para vestir la rojiblanca.

Por todas estas cosas, la prensa ecuatoriana volvió a recordar a Jonathan Álvez y su fructífero paso por Barcelona de Guayaquil. De hecho, ya ha varias versiones que apuntan que el club estaría pensando en traerlo de vuelta a Ecuador.

Sin embargo, las versiones oficiales del club sobre Álvez son muy contradictorias. Hace un tiempo, el Director Deportivo de Barcelona aseguró que no había posibilidades para que regresara Jonathan. Ahora, el Presidente del club dice que en el fútbol nada está escrito. “En el fútbol nunca se puede descartar nada porque no se cómo le este yendo. Es un gran jugador y cualquier equipo lo quisiera tener…”



Puede leer: Así reaccionó La Bombonera, cuando la voz del estadio mencionó a Teo Gutiérrez.

Lo único cierto es que el uruguayo no atraviesa su mejor época desde que llegó a Colombia. Las oportunidades que ha tenido no las ha aprovechado. El jugador ya recibe muchas críticas porque Junior hizo una fuerte inversión por él y aun no responde.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats