6 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Indirecta de Fuad Char a Alexis Mendoza por rendimiento de Jonathan Álvez?


Jonathan Álvez

Tras la derrota con Boca Juniors, el máximo accionista de Junior no cree que el equipo barranquillero vaya a tener éxito a nivel continental en 2018. Parece que los refuerzos que trajo no surtieron efecto.

A Fuad Char no lo convence el nivel de Junior en Copa Libertadores. Las derrotas contra Palmeiras y Boca Juniors lo tienen desalentado. Sin tapujos, declaró que “está vez parece que tampoco vamos a poder”, refiriéndose a tener éxito a nivel continental.

Puede leer: Así reaccionó La Bombonera, cuando la voz del estadio mencionó a Teo Gutiérrez.

Por supuesto, sus palabras fueron muy duras porque prácticamente afirmó que Alexis Mendoza y sus dirigidos no tiene nivel para jugar la Libertadores. Declaraciones que de inmediato fueron cuestionadas por la prensa y llevaron a preguntarse por los refuerzos que trajo.

A principios de 2018, quedó estipulado que Junior debería sobresalir a nivel continental jugando el torneo Conmebol.



1. Sobre Alberto Rodríguez: “Muy preocupado por las constantes lesiones de Alberto”.

2. Sobre Jonathan Álvez: “Los partidos más importantes los está jugando Luis Carlos Ruiz. Es un decisión técnica que hay que respetar. Álvez es un jugador que tuvo un éxito indiscutible en 2016 y 2017, en un equipo que jugaba con él, lo acompañaba. Si el no recibe el juego que tenía allá no lo va a poder hacer acá”.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats