Barcelona BSC negociaría con Junior el regreso de Jonathan Álvez

Jonathan Álvez

Aunque en Junior son enfáticos con el tema del contrato, Jonathan Álvez podría salir del equipo en la próxima ventana de transferencias. Su exequipo en Ecuador volvería por él.

La prensa ecuatoriana afirma que el equipo Barcelona BSC estaría negociando con Junior el regreso de Jonathan Álvez. Hace seis meses, el conjunto de Guayaquil lo vendió al equipo Tiburón por un valor cercano a los 3.5 millones de dólares. Ahora, lo quieren de regreso.

+ Luis Díaz tendría importantes ofertas de la Major League Soccer.

+ ¿Alexis Henríquez y Macnelly Torres al Junior de Barranquilla?

Sin embargo, esas versiones van en contravía a las declaraciones públicas que han hechos algunos directivos de Junior. Por ejemplo, Fuad Char y Julio Comesaña indicaron que el charrúa todavía tiene contrato y es jugador del equipo Rojiblanco.

En todo caso, los ecuatorianos aseguran que el delantero uruguayo estaría pidiendo una salida. No se siente cómodo con su situación en Barranquilla. Desde que llegó, ninguno de los dos técnicos que tuvo le dieron el protagonismo que él esperaba.

+ ¿Qué va a ser del futuro de Jonathan Álvez en Junior?

+ Jorge Luis Pinto volvería al FPC para dirigir al Junior de Barranquilla.

Además, esa competencia que ha tenido con Luis Carlos Ruiz también lo ha dejado mal parado últimamente. El ariete samario le ganó el puesto y eso le resto puntos en su intención por ser titular. Eso sin contar que Julio Comesaña lo dejó por fuera delas convocatorias en la recta final de las competencias.

Por ahora, habrá que esperar al transcurso de los próximos días, tal vez semanas, para resolver la situación de Jonathan Álvez. Junior volverá en breve a trabajar y esperan tener resulta su plantilla de cara al segundo semestre de 2018.

Escuche la canción oficial de la Copa Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…