Lo más probable es que Jarlan Barrera solo se quede en Rosario Central hasta el mes de junio. Tiene posibilidades de volver al fútbol colombiano, así como una chance del fútbol de Brasil.

Hay interesados. En Colombia, Atlético Nacional es uno de los candidatos fuertes. De hecho, siempre se ha mencionado al jugador como posibilidad no de ahora. Estando en el Junior de Barranquilla ya se ventiló lo interesados que allí están de contar con un jugador con las características de Barrera.

El otro, curiosamente, sería Junior. Sienten aún su partida porque Jarlan Barrera era ese jugador clave en el medio del campo, con el cual se lograron cosas bastante interesantes en la Copa Sudamericana del año anterior. Sin embargo, fue el mismo jugador quien se rehúso a continuar en el Tiburón, por lo que no se ve viable un eventual regreso.

Finalmente, Santos de Brasil. Otro de esos equipos que en el pasado tocó las puertas para conocer condiciones por Jarlan, alejándose en razón a los líos posteriores que se dieron cuando el futbolista supuestamente tenía 2 contratos firmados.

Lee también: 

Federación Colombiana de Fútbol se postula para el Mundial Femenino de 2023

Prácticamente descartado para ser DT del América

+ ¡Equidad Seguros jugará la fase II de la Copa Sudamericana 2019!

Lo cierto es que Jarlan Barrera no seguiría en Rosario Central, marchándose mucho antes de lo previsto. En el mes de junio se abriría paso a su ubicación en el mercado de fichajes, todo esto en coordinación con Tigres de México, que es el club dueño de sus derechos deportivos. A los mexicanos les interesa en estos momentos que Barrera esté en actividad y de seguir en Rosario no se dará el objetivo. Hasta el momento solo ha estado en 4 compromisos, para 201 minutos de acción.

“El jugador quiere jugar y Tigres, club dueño de su pase, también quiere que sume minutos”, dijo el periodista argentino Marcelo Lamberti, de la emisora L13 de ese país. El citado comunicador sostiene que las posibilidades del fútbol colombiano son las más cercanas para él en estos momentos.