“James siempre ha demostrado su profesionalismo, su entrega absoluta”

James

Arturo Char, accionista del Junior, salió en defensa de James Sánchez luego de su altercado con el asistente técnico rojiblanco que le costó su exclusión del partido contra el Boyacá Chicó.

Muchos se preguntan por qué James Sánchez, uno de los mejores centrocampistas del rentado colombiano, no viene jugando con el equipo. Pues bien, hace dos días tuvo un enfrentamiento con Harold Viáfara, asistente de Giovanni Hernández, luego de que el orientador le reclamara más entrega al futbolista.

Un altercado que lo sacó de la convocatoria del duelo por la Fecha 14 y que obligó al DT ‘Tiburón’ a jugar con Juan Guillermo Domínguez en esa posición. Una solución que claramente no ha surtido efecto en el equipo, pues la presencia de Sánchez casi que es indispensable en esa zona medular.

Esta percepción la comparte Arturo Char, quien salió en defensa del centrocampista de 28 años: “No tengo mayores detalles del pleito, pero esas cosas pasan en los grupos humanos, pero sí sé que James ha demostrado ser un hombre íntegro, trabajador y que ama la camiseta”. 

“James siempre ha demostrado su profesionalismo, su entrega absoluta para el equipo. De Viáfara no conozco detalles, no sé si su temperamento sea fuerte o qué. De Giovanni (Hernández) sí sé que es decente. Pero ojalá que todo quede en el camerino”, agregó el directivo rojiblanco.