Jhonny Ramírez y James Sánchez, bajas contra Santa Fe

El Departamento Médico del Junior confirmó las lesiones de ambos jugadores sufridas en el partido frente a Jaguares de Córdoba.

Alexis Mendoza sumó una preocupación más. A las ausencias obligadas de Guillermo Celis, quien se encuentra con la selección Colombia de Mayores, y Jarlan Barrera y Yony González, concentrados con la Sub-23, se le sumaron las bajas por lesión de Sánchez y Ramírez.

El primero sufrió una “esguince de rodilla derecha con lesión del ligamento colateral media”, mientras que el segundo tiene un “esguince de rodilla grado 2”. En el comunicado afirman que “a cada jugador, se le realizará una resonancia magnética para determinar incapacidad definitiva”.

Lo preocupante del asunto es que Junior pierde a los dos volantes de recuperación contra Santa Fe, además de no tener a Celis que juega en la misma posición.

Frente a este panorama, el ‘profe’ Mendoza tendría que replantear la zona de contención para su visita a Bogotá este miércoles. Luis Narváez, si se recupera de sus problemas físicos, sería una de las cartas a utilizar junto a John Vásquez.