James Sánchez, el posible reemplazo de Cuéllar

Todo parece indicar que el mediocampista barranquillero se ganó su puesto en el 11 ‘Tiburón’ y se convertiría en el reemplazo más idóneo del saliente Gustavo Cuéllar.

La salida del centrocampista del Junior hacia Flamengo terminó por darle un espaldarazo a la institución rojiblanca luego de fichar a Sánchez para esta temporada. Y es que el ex Uniautónoma es un futbolista polivalente en el mediocampo.

Lo demostró durante el cuadrangular amistoso que Junior disputó en el departamento de Bolívar como parte de su pretemporada. Allí jugó dos de los tres partidos que jugaron: frente a Envigado y Alianza Petrolera. Hizo las funciones de volante mixto (en una línea de tres) y de contención, junto a Guillermo Celis.

Él mismo declaró que “no me pesa el reto de reemplazar a Gustavo Cuéllar. Puedo jugar en línea de tres o haciendo el dos de recuperación”.

Así, todo indicaría que Sánchez sería de la partida en el debut de la Liga Águila contra Huila desde el primer minuto. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano.