El mediocampista de Patriotas ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla para cerrar su fichaje con Junior. Solo falta que Iván Rivas pase los exámenes médicos y será del Tiburón.

La gran temporada de Iván Rivas con Patriotas lo tienen a punto de volver a vestir la camiseta de una grande de Colombia. Desde hace un tiempo, venía naufragando en equipos de menor cuantía y ahora le llegaría la oportunidad de jugar con Junior de Barranquilla.

+ Barcelona BSC negociaría con Junior el regreso de Jonathan Álvez.

+ Luis Díaz tendría importantes ofertas de la Major League Soccer

Con el equipo boyacense, Rivas tuvo una destacada participación en el primer semestre de 2018. Como capitán, demostró ser un líder nato y que cuenta ya con mucha experiencia. El de 30 años hizo valer cada minuto que jugó con Patriotas. Terminó el semestre llegando a los cuartos de final y con una buena cifra de 9 goles anotados.

El jugador ya está en la Arenosa para finiquitar su vinculación con Junior. Faltan los exámenes médicos para que pueda estampar su firma y ser el primer fichaje del Tiburón. Julio Comesaña también adelantó detalles de esta contratación.

“Pudimos concretar la negociación. Es un hombre que puede aportar cosas importantes en la mitad de la cancha. Nos puede aportar goles, es un hombre con experiencia. Él sabe que esperamos y le vamos a brindar todo el apoyo”.

+ Jorge Luis Pinto volvería al FPC para dirigir al Junior de Barranquilla.

+ ¿Alexis Henríquez y Macnelly Torres al Junior de Barranquilla?

Iván Rivas comenzó a sonar en Colombia cuando llegó a Santa Fe en 2015. Sin embargo, sus primeros seis meses no bastaron y se terminó yendo a Cúcuta. De ahí, saltó al equipo Tigres F.C de Soacha en 2017. A principios de 2018, arribó a Patriotas y comenzó de nuevo el ascenso de su carrera.

Canción oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018

También te puede interesar…