“El incidente con Viáfara no debió tener mayor trascendencia”: Sánchez

James

James Sánchez volvió a la nómina titular frente a Montevideo Wanderers, dejando atrás el altercado con el asistente técnico del equipo, Harold Viáfara, la semana anterior.

Junior de Barranquilla sigue sin ganar. Frente a Wanderers logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana gracias a los penales, luego de un empate sin goles en el Metropolitano.

Pese a que el equipo mejoró con el ingreso de James Sánchez, quien le dio manejo al balón en mitad de cancha y hasta se animó a pisar el área rival, la definición continúa siendo un problema para el equipo. Se generan situaciones, pero no se concretan.

Lejos del resultado, lo importante es que el centrocampista barranquillero regresó al 11 titular luego de estar ausente en la convocatoria del fin de semana por un cruce de palabras con Viáfara en un entrenamiento.

Frente a esta polémica, Sánchez quiso aclarar la situación: “Lo que pasó fue algo de entrenamiento, ambos tenemos las mismas ganas de sacar esto adelante y es algo que no debió tener mayor trascendencia. Fue una situación de entrenamiento en la cual no estuvimos de acuerdo. Yo respeto las órdenes de ellos, eso quiero que quede claro. Ya hoy estoy disponible y con ganas de aportarle mi talento y mi fuerza al equipo para sacar esto adelante”.