Futbolete.com – Hinchada de Junior superó las expectativas de Matías Fernández

Hinchada de Junior superó las expectativas de Matías Fernández

Matías Fernández Junior

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

El futbolista chileno arribó a Barranquilla para asumir el último trámite antes de convertirse en nuevo jugador del club. En su llegada, Matías Fernández fue recibido por cientos de fanáticos que esperan ansiosos la confirmación del equipo sobre la firma de su contrato.

Antes de eso, deberá someterse a estrictos exámenes médicos que se realizarán en la jornada del jueves. Y si los aprueba, Matías Fernández firmará contrato el próximo viernes. Es lo que esperan los hinchas que ya lo recibieron en Barranquilla.



Hubo locura en el aeropuerto Ernesto Cortissoz en donde el futbolista de la Selección de Chile fue recibido con pancartas, banderas, tambores, pitos y muchas camisetas rojiblancas. ¡Eran las 10:30 p.m.! Y no importó. Allí llegaron los junioristas para darle la bienvenida a Matías Fernández.

“Muchas gracias. Estoy muy feliz de estar acá. Llego al equipo campeón de Colombia, espero ser una bendición para Junior. Sabía que aquí eran cariñosos, pero este recibimiento superó mis expectativas”, dijo Matías Fernández tras abandonar al Necaxa en el fútbol mexicano.

Su idea es quedarse en Junior de Barranquilla para jugar al lado de Sebastián Viera, con quien ya compartió en Villarreal. Pretende retornar a la Copa Libertadores y a un nivel que le haga llamar la atención de Reinaldo Rueda para su selección. De él esperan mucho en Junior y por eso el recibimiento que lo sorprendió.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: