• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 7 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Guillermo Celis se ofrece al Junior de Barranquilla


    Guillermo Celis

    Como se ha venido hablando, Guillermo Celis sí tiene toda la intención de regresar al fútbol colombiano. Una situación personal con su hija provocaría su salida del fútbol portugués.

    En un extenso diálogo con el diario El Heraldo, Guillermo Celis contó que sí pidió a Vitoria Guimaraes que lo dejaran salir de Portugal. Antes de arribar a Barranquilla, se reunió con las directivas y les explicó la situación familiar que le impide seguir en la Liga NOS.

    + Arrancó la pretemporada juniorista para el segundo semestre de 2018.

    + Matías Mier confirmó que no continuará con Junior de Barranquilla.

    Aunque sí está cómodo en Guimaraes, hay un tema con su hija por el que quiere salir de territorio luso. Eso sí, aclaró que no ha tenido contactos con ningún equipo y su futuro aún es incierto. Confirmó que habló con Julio Comesaña y se mostró feliz si se da la oportunidad de volver a vestir a camiseta de Junior.

    “Si Junior me necesita, yo voy a estar. Hoy tiene grandes jugadores, hicieron una inversión extraordinaria para conformar un equipo plagado de grandes futbolistas. Sería un honor hacer parte de ella”.

    ¿Por qué necesita volver con urgencia?

    Como el mismo lo contó, el cambió que tuvo a Portugal no le sentó nada bien a su hija. El tema de la educación y el idioma han sido un “obstáculo” para ella en su formación. Por eso quiere ir algún lugar donde pueda hablar español.



    + Iván Rivas, el primer refuerzo de Junior de Barranquilla para el 2018-2.

    + Barcelona BSC negociaría con Junior el regreso de Jonathan Álvez.

    Con eso, aseguró que su deseo es ir a un lugar donde su hija pueda seguir con el curso normal de su educación y pueda hablar su idioma nativo. Así las cosas, no es seguro que regrese a Colombia.

    “Puede ser otro país en el que se hable español, puede ser en España, México, Argentina o en otro lugar. Tengo ahora una prioridad que pasa por lo familiar. La pelota está en manos de los directivos del Junior. No tengo más nada que decir ni que hacer”.

    En todo caso, de volver a la Liga Águila lo haría con el Tiburón y les daría la prioridad a ellos. Así, confirmó que quiere volver a Junior y ser de nuevo protagonista en el equipo barranquillero. De cualquier manera, no le cerró la puerta a ofertas de otros clubes del FPC.

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats