• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 5 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Junior tendría muy adelantado el regreso de Guillermo Celis


    Guillermo Celis

    Julio Comesaña fue el encargado de confirmar que en Junior están detrás del regreso de Guillermo Celis al fútbol colombiano. El mediocampista milita en la liga de Portugal con el Vitoria Guimaraes.

    Desde hace varios meses, varios clubes colombianos han intentado fichar a Guillermo Celis y repatriarlo. El primero fue Millonarios hace un año cuando intentó el negocio con Benfica. Sin embargo, el jugador dijo que no y decidió permanecer en Europa.

    + Iván Rivas, el primer refuerzo de Junior de Barranquilla para el 2018-2.

    + Barcelona BSC negociaría con Junior el regreso de Jonathan Álvez.

    Ahora, Junior estaría detrás de sus servicios una vez más. Uno de los que lidera este fichaje es Julio Comesaña, quien aceptó movimientos por el jugador. El charrúa se reunió con Celis para convencerlo de volver.

    “Me reuní con él y hablamos algunos temas. Pero esos son temas donde interviene la directiva directamente. Yo creo que corresponde decirle a él que Barranquilla es su casa y que en Junior apareció él. Le tenderemos la mano en lo que necesite”

    El uruguayo lo dejó claro. La pelota ahora está en el campo de las directivas. Ellos son los que tienen que aceptar y negociar con Vitoria Guimaraes, equipo que terminó comprando a Guillermo Celis.

    + Junior de Barranquilla no sabe de ofertas por Yimmi Chará.

    + Situación de Alberto Rodríguez en Junior ya genera polémica.

    La ficha del oriundo de Sincelejo estaría rondando entre el millón y los 2 millones de euros. De esta manera, Junior tendría que pagar una verdadera fortuna teniendo en cuenta el valor por el que lo vendió en 2016 a Benfica. Ese negocio se finiquitó por un valor cercano a los 700 mil dólares.

    Escuche la canción oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018

    También te puede interesar…







    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats