Guillermo Celis cree en Junior para la clasificación en Libertadores

Guillermo Celis
BARRANQUILLA, COLOMBIA - DECEMBER 13: Andres Uribe of Tolima and Guillermo Celis of Junior fight for the ball during a first leg match between Deportes Tolima and Ateltico Junior as part of Semi Finals of Liga Aguila II 2015 at Metropolitano Stadium on December 13, 2015 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Alfonso Cervantes/LatinContent/Getty Images)

Antes del partido contra Palmeiras, Junior de Barranquilla recibió un alentador mensaje de un exjugador del club. Guillermo Celis sigue pendiente del Tiburón desde la lejanía.

Junior tiene un juego crucial en Brasil cuando se mida con Palmeiras por la fecha 6 del grupo 8 de la Copa Libertadores. El equipo de Barranquilla necesita ganar para pasar a las finales del torneo sin depender de otro resultado. Si empata, debe esperar a que Boca Juniors no le gane a Alianza Lima. Si pierde, tendrá que hacer mucha fuerza para que el Xeneize pierda en Buenos Aires.

Puede leer: Palmeiras anunció equipo alterno para enfrentar a Junior en Libertadores.

Sin embargo, lo complejo de todas estas cuentas es el simple hecho de que se enfrenta al Verdao en Brasil. Ese equipo que lo derrotó en el Metropolitano y por goleada. En todo caso, la esperanza es lo último que se pierde y esa es la fé de todo el juniorismo.

Tanto así que un referente del club, Guillermo Celis, le envió toda su energía a la plantilla del Rojiblanco para conseguir la clasificación. Además, le pidió a la gente mucha confianza en el plantel que hay para salir adelante. Él también sueña con ver a Junior en los octavos de final de la Libertadores.

Puede leer: Julio Comesaña para Boca Juniors: “El ladrón juzga por su condición”.

El mensaje de Guillermo Celis a todo el juniorismo

También te puede interesar…