“El grupo cogió la idea de lo que quería el DT”

James

Habló una de las figuras de la victoria contra Alianza Petrolera como James Sánchez. El barranquillero habló del partido y el nuevo proceso con Giovanni Hernández.

Junior de Barranquilla venció al conjunto ‘petrolero’ cómodamente por 2 – 0 con goles de Vladimir y Vélez y prolongó así un invicto de 21 fechas como local en Liga. Un triunfo que tuvo un nombre sobresaliente como el de James, el barranquillero.

“Balance positivo porque el profe lleva una semana. Merecimos la victoria”, dijo el centrocampista al término del compromiso. Y es que el Junior mejoró notablemente respecto al partido anterior frente al Deportivo Pasto en el que cayó 2 – 1 por Copa Águila.

Claro, hay muchos aspectos por mejorar en este nuevo proceso, pero James Sánchez ve con positivismo este reto: “Pasaron cosas que uno no esperaba pero esto sigue, ese es el fútbol. Hay que preparase al 100 o al 200 por ciento para estar encima de las circunstancias”.

Finalmente, el futbolista de 28 años, quien conoce a Giovanni desde su paso por Uniautónoma, elogió el trabajo del entrenador vallecaucano. “El grupo cogió la idea de lo que de lo que quería el DT porque somos una familia. Seguimos unidos para lo que queremos, este es un proceso”.