Futbolete.com – La otra baja de Junior para empezar la final de la Copa Sudamericana

La otra baja de Junior para empezar la final de la Copa Sudamericana

Junior Copa Sudamericana

Por: Guillermo Puerto Hace 2 meses

En el mismo partido en que perdió a Teo Gutiérrez, Junior sufrió la expulsión de Gabriel Fuentes. El lateral izquierdo salió por doble tarjeta amarilla. Su ausencia sería solo por el primero de los cruces ante Atlético Paranaense.

+ Jugadores que pierde Junior de Barranquilla en un momento definitivo

Habrá que esperar lo que reglamentariamente se decida por parte de la Conmebol. Podría tenerse en cuenta que las dos amonestaciones no tuvieron que ver con acciones violentas y que además se trata de un jugador que en los 5 partidos que llevaba en la Copa Sudamericana solo recibió una tarjeta amarilla.

Gabriel Fuentes recibió la primera de las amonestaciones en el primer tiempo y por problemas en un córner con Carlos Henao. El árbitro les llamó la atención a los dos. Para ambos hubo tarjeta. A partir de ahí debió jugar con el cuidado de no tener alguna acción que lo sacara del juego.

Infortunadamente en los planes de Junior, la tuvo. El árbitro Patricio Loustau consideró que el hecho de intentar evitar la reanudación rápida del juego en un saque de esquina, era motivo de tarjeta. Se la mostró y lo expulsó a los 59 minutos. El segundo expulsado rojiblanco en el partido se fue por jalar a Carlos Arboleda cuando intentaba hacer efectivo un saque de banda.



Las acciones por las que Gabriel Fuentes salió expulsado

+ No aplazaron la final de la Liga Águila como iba a pedir Junior y así reaccionó Julio Comesaña

Tarjeta roja para él y segunda baja por expulsión en Junior para la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense. En dicho juego el equipo dirigido por Julio Comesaña tampoco contará con Teo Gutiérrez (expulsado) y Leonardo Pico (lesionado). Queda pendiente de las recuperaciones de Willer Ditta y Sebastián Viera.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: