Era uno de los delanteros más codiciados en el mercado de fichajes y ya tiene destino confirmado. Michael Rangel jugará en Junior de Barranquilla otra vez. Regresa tras un año y medio.

En ese tiempo estuvo en el fútbol turco con Kasımpaşa y Atlético Bucaramanga. Jugó a préstamo y ahora regresa. En Junior de Barranquilla, pensando en lo que viene en 2019 con Superliga y Copa Libertadores, volverán a contar con él. Su regreso está confirmado.

Las cifras de Michael Rangel en 2018

“El atacante santandereano amplió su contrato con Junior y quedó vinculado a la institución por 3 años más”, comunicó Junior en sus canales oficiales. Es refuerzo confirmado para el elenco que ahora tiene a Luis Fernando Suárez como DT. Poco a poco se arma el equipo rojiblanco para 2019.

En Atlético Bucaramanga soñaban con mantenerlo. La buena campaña que logró con su camiseta (16 goles en 2018) lo relanzó al mercado de fichajes. Su cotización se elevó y por eso la lista de interesados era amplia. También estaba Deportivo Cali en el radar.

La confirmación de Junior sobre Michael Rangel

Aparte había opciones en el exterior. Hay equipos en México que también iban por él. Lo ganó Junior de Barranquilla. Tendrá una nueva etapa con ellos. En la primera marcó 13 goles en 35 partidos.