Fuad Char: “vamos a buscar dos o tres contrataciones para Junior”

Fuad Char

El máximo accionista del Junior de Barranquilla aseguró que el club está adelantando gestiones para seguir reforzando el plantel profesional. Julio Comesaña y su cuerpo técnico tienen claro lo que necesitan para lo que se viene.

Fuad Char explicó a la prensa cómo va el tema de refuerzos en el elenco Tiburón. Tras la salida de Yimmi Chará, Matías Mier y Jorge Aguirre, el equipo deberá empezar a moverse en el mercado de fichajes. Por el momento, la única cara nueva es la de Iván Rivas.

“Estamos buscando dos o tres jugadores: uno para el costado derecho, delanteros y otro defensa central. Es el pensamiento de refuerzos que tenemos en este segundo torneo”.

+ Encontrón entre Teófilo Gutiérrez y Luis Narváez en entrenamiento del Junior.

+ Junior está tras la pista del defensor paraguayo, Diego Viera.

+ El otro referente de Junior que se podría ir es Sebastián Viera.

Por el momento, esos nombres siguen siendo rumores, pero algunos encajan con los perfiles descritos por Fuad Char. Por ejemplo, uno de ellos es el defensor paraguayo, Diego Viera. El otro que estaba en carpeta era Fabián Sambueza, pero le bajaron el pulgar por sus altas exigencias económicas.

Por el momento, Junior no prevé más salidas de su plantel. Sí han llegado ofertas, pero ninguna ha trascendido porque no son lo suficientemente atractivas. Por ejemplo, llegaron ofrecimientos por Teófilo Gutiérrez, pero ninguna llenó las expectativas.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.