“Esperemos estar dentro de los 11”

Ese es el anhelo de James Sánchez, uno de los refuerzos del Junior este año que fue titular en dos de los tres partidos que se disputaron en el departamento de Bolívar.

El ex Uniautónoma se perfila como titular para el debut en Liga frente al Atlético Huila. Sus buenas actuaciones en el cuadrangular amistoso le habrían dado su lugar dentro del 11 inicial de Alexis Mendoza.

Sánchez es un jugador muy interesante, pensando en el reemplazo de Cuéllar, y lo demostró durante lo encuentros en territorio bolivarense como parte de su pretemporada. Allí disputó dos de los tres partidos que jugaron: frente a Envigado y Alianza Petrolera. Hizo las funciones de volante mixto (en una línea de tres) y de contención, junto a Guillermo Celis.

El mismo jugador ‘Tiburón’ hizo un balance de estos duelos: “Se rescatan cosas positivas como la tenencia de la pelota, la fluidez y a la hora de atacar estuvimos muy claros. Entonces nos deja un poco tranquilos porque es lo que debemos hacer en casa”.

“El profe nos quería ver a los nuevos, me dio esa oportunidad en dos juegos en la cual se rescatan muchas cosas positivas.  Esperemos que en el transcurrir de esta semana él ya tenga claro lo que quiere para el día sábado y esperemos estar dentro de los once”, señaló Sánchez.