¡Escándalo y peleas en el final de Millonarios vs. Junior!


Terminó la semifinal de la Liga BetPlay entre Millonarios y Junior. Clasificó el primero de ellos por un 4-3 global y en el final del partido en El Campín hubo escándalo.

¿Qué pasó? En la transmisión oficial del compromiso se vio cómo frente al banquillo técnico de Millonarios hubo bronca entre dos futbolistas: Ricardo Márquez y Homer Martínez. El segundo de ellos salió disparado detrás del hombre del cuadro local junto a Sebastián Viera mientras otros protagonistas intentaban detenerlo.

▶: Después de 4 años, Millonarios regresó a una final del fútbol colombiano

Al parecer el festejo de Ricardo Márquez por la clasificación del local molestó a Homer Martínez y por eso su reacción. Salió dándole algunos golpes mientras el futbolista de Millonarios se retiraba de la cancha con rapidez. Eso hizo que se armaran líos entre otros de los hombres del juego.

En dicho partido ya habían sido expulsados Bréinner Paz y Felipe Banguero (suplente) por el local, además de Larry Vásquez por el visitante. Después de lo visto en el cierre del juego podrían venir más tarjetas rojas. ¡Hay VAR! Y ese no es un dato menor. Seguramente habrá una revisión y algunas nuevas decisiones del árbitro del partido.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente