¿Es posible el regreso de Jarlan Barrera al fútbol colombiano?


Jarlan Barrera fue visto en el estadio Metropolitano el último fin de semana, con motivo del compromiso entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Lógicamente, más de un hincha Tiburón añoró la presencia del volante en el cuadro barranquillero.

[anuncio]

Si bien sobre este punto no hay informaciones contundentes, sí se sabe que Jarlan Barrera es uno de los futbolistas que dejarían la disciplina de Rosario Central, en primer lugar por la falta de minutos que tuvo este semestre.

Luego, por decisión del nuevo entrenador, Diego Cocca, quien en definitiva no lo considera en su proyecto deportivo. Algo similar también ocurre con el atacante colombiano Duván Vergara, quien llegó a este club procedente del Envigado.

Lee también: 

Jarlan Barrera y el interés de 2 equipos colombianos por su fichaje

¿Qué es lo que pasa con Jarlan Barrera en Rosario Central?

De acuerdo con el portal de noticias argentino TyC Sports, Barrera y Vergara integran un listado amplio de futbolistas con los cuales se dialogará para dar por terminada su etapa en esa institución. Los otros son: Facundo Rizzi, Andrés Lioi, Diego Becker, Emmanuel Ojeda, Agustín Allione, Pablo Becker y Agustín Coscia.

El tema contractual de Jarlan Barrera es un préstamo hasta diciembre en Rosario Central, dado que sus derechos deportivos pertenecen a Tigres de México. Tendría opciones de jugar en ese país o en Brasil. Así mismo, nos e descartaría algún movimiento importante de un club colombiano interesado en sus servicios.

[anuncio2]

Desde que llegó a territorio argentino para ser parte de Rosario Central, Jarlan Barrera jugó poco: Apenas 4 compromisos por todas las competiciones, sin goles ni asistencias.

Jarlan Barrera en el Metropolitano

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente