21 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Envigado pasó por arriba al Junior en Barranquilla


Junior – Envigado Liga Águila 2018-1

Junior se puso al día en el calendario de la Liga Águila 2018-1 de la peor manera que podía hacerlo: en partido pendiente de la fecha 3, Envigado lo goleó 0 a 3 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fue un papelón histórico del Tiburón. La peor presentación de los últimos meses. ¡Ni Teófilo Gutiérrez se salvó de las críticas de la afición rojiblanca! El director técnico Alexis Mendoza también sacó una calificación realmente baja: no atinó en la alineación ni en los cambios que realizó.

El Naranja jugó como en casa, no lo afectó la difícil condición climática de Barranquilla y ganó con méritos de sobra, gracias a las anotaciones de Iván Rojas (31′), Wilfrido de la Rosa (45’+1) y Néyder Moreno (90’+1).

Entre otras cosas, Junior no solo perdió el compromiso, sino que además desaprovechó una oportunidad única de pasar a ser líder en el torneo. Después la pálida presentación de este miércoles, el Tiburón se quedó con 16 puntos y en la quinta posición, detrás de Atlético Nacional, DIM, Patriotas Boyacá y Once Caldas.

Faltó Marlon Piedrahíta. Tampoco estuvieron Yimmi Chará y Víctor Cantillo porque se encuentran concentrados con la Selección Colombia en París. Sin embargo, no hay ningún tipo de justificación para lo que pasó recién en el Metro. Humillación, la palabra que podría resumir fácilmente lo que vivió el Junior ante el Envigado.



A continuación, toda la información de la vergüenza que le hizo pasar el Naranja al Tiburón en el encuentro aplazado de la tercera jornada de la Liga Águila 2018-1:

Así está la clasificación general en la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats