Pasó una semana de la coronación que tuvo con Junior de Barranquilla. Ya se despidió del club y sigue el conflicto entre Tigres y Rosario Central. ¡Firmó con los dos! Y ya se constató que ambos contratos sin válidos.

Al respecto habló Alessandro Monfrecola, el agente italiano que está siendo intermediario de parte del jugador junto a Miguel Guerrero. Ellos son los que lograron la firma de Jarlan Barrera para el Club Tigres de México. Y, según su versión, es allá a donde llegará el jugador.

“El lunes van a hablar con Jarlan Barrera en Colombia. No todo se ha arreglado pero sí casi todo. El contrato de Tigres es válido y anterior al de Rosario. Así lo reconocen los argentinos. Entonces el futbolista ha entendido que tiene que venir para México”, dijo Monfrecola.

Las declaraciones de Monfrecola en el tema Jarlan Barrera

Esta versión apunta a que del lado de Tigres, están confiados en que finalmente Jarlan Barrera sí juegue con ellos. Tienen una firma que viene desde agosto de 2018. Por eso creen tener la razón y ser la primera opción en caso de un problema legal. Quizá Rosario Central entre en conflicto por la firma que ellos también tienen con el jugador.

Jarlan Barrera, de momento, espera que el tema lo solucionen entre los directivos de club y club. Tiene confirmada su salida del cuadro barranquillero que se despidió de él a través de sus canales oficiales. Se va siendo campeón y con la ilusión de volver.