14 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Encontrón entre Teófilo Gutiérrez y Luis Narváez en entrenamiento del Junior


Teófilo Gutiérrez

Junior ya comenzó con la preparación a los torneos en los que participará en el 2018-II: Copa Águila, Liga Águila y Copa Sudamericana.

El pasado miércoles, el DT Julio Comesaña dirigió una práctica de fútbol en la sede deportiva Adelita de Char y allí se calentaron los ánimos de dos jugadores: Teófilo Gutiérrez y Luis Narváez.

Los dos futbolistas se encontraban en plena disputa por el balón, cuando la situación se salió de control.

Vea también: El otro referente del Junior que se podría ir es Sebastián Viera

Lo que comenzó como una discusión, terminó con empujones e insultos de parte y parte. Sin embargo, la rápida reacción del resto de integrantes del Tiburón impidió que los dos barranquilleros se agredieran físicamente.



Además, según informó el periódico El Heraldo (clic acá para leer su versión), hubo un segundo encontrón en el entrenamiento, pero los protagonistas de la pelea en esta ocasión fueron dos hinchas del Junior.

Otra vez Teo…

El de ayer no es el único escándalo de Teófilo Gutiérrez desde que él regresó al Tiburón: meses atrás, muchos medios de comunicación del país acusaron al delantero de intentar seducir a Gladys Ortega y Karina Cruz, las esposas de Roberto Ovelar y James Sánchez, respectivamente.

Así les fue a Teófilo Gutiérrez y a Luis Narváez en su último semestre con el Junior:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats