Junior jugó su segundo partido del cuadrangular amistoso que se disputa en el departamento de Bolívar frente al Real Cartagena con empate a cero goles.

El cuadro ‘Tiburón’ continúa con su pretemporada en territorio bolivarense con miras al inicio de la Liga Águila 2016-I el próximo 31 de enero, cuando enfrente al Atlético Huila en la primera fecha. Esta vez el rival de turno fue el elenco cartagenero en el estadio Julia Turbay Samur, Carmen de Bolívar.

Para este juego, Alexis Mendoza cambió el equipo totalmente respecto al debut contra el Envigado, compromiso que terminó 2 – 1 a favor del conjunto antioqueño. Además, fue el primer encuentro con la camiseta rojiblanca de Gulfrán Támara y Alexis Pérez, ambos en la zaga defensiva.

El primer tiempo terminó con un pálido 0 – 0 con una gran actuación del portero ‘Tiburón’ José Luis Chunga y un par de aproximaciones de Édinson Toloza. Para la segunda etapa ingresaron, en el transcurso del partido, Germán Gutiérrez (Noguera), Yessy Mena (Escalante), Jesús Rodríguez (Toloza), Yorleys Mena (Ovelar) y Johnny Vásquez (Ramírez), aunque sin mucha incidencia. La igualdad se mantuvo hasta el final del duelo.

Junior cerrará su participación este domingo ante Alianza Petrolera en Cartagena (Estadio Jaime Morón) a las 6 de la tarde.