El muy buen 2018 que tuvo, con título de Liga Águila y final de Copa Sudamericana, volvió a poner a Teo Gutiérrez en una alta cotización para el mercado de fichajes. En las últimas horas se habla de una opción real de Barcelona de Guayaquil.

José Cevallos, el presidente del cuadro ecuatoriano, sostuvo una reunión con Antonio Char, su colega en Junior de Barranquilla. Y dentro de los temas que se tocó, está el de la posibilidad de fichar a Teo Gutiérrez. En el Barcelona lo quieren como la estrella de la noche amarilla 2019.

Barcelona jugará la Copa Libertadores 2019 desde la Fase 2. Espera al rival que salga del ganador entre Bolívar y Defensor Sporting. Aspira a estar en la fase de grupos y para eso no está escatimando en gastos. Ya cuenta con Sebastián Pérez, quien llegó desde Pachuca CF.

En el caso de Teo Gutiérrez, el tema pasa porque Junior de Barranquilla mantiene una deuda por el uruguayo Jonatan Álvez. Una parte de la negociación incluiría esta situación. Los ecuatorianos se ilusionan con esa posibilidad que está en marcha y se define en las próximas horas.

Y la opción de la que habló Julio Comesaña

Al mismo tiempo que esto sucede, sobre Teo Gutiérrez hay rumores que lo vinculan a Independiente (Argentina) y a Colón de Santa Fe. De esa última posibilidad habló Julio Comesaña, quien ya está allí en pretemporada. “Le pregunté si quería venir y él me dijo que sí. Hay que negociar”, aseguró el DT uruguayo.

Teo Gutiérrez en pretemporada con Junior

Ver esta publicación en Instagram

⚽️📸 @didiercano

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el