29 marzo 2018 - Por: Jeison

En Boca Juniors están muy pendientes de Teo Gutiérrez


Teófilo Gutiérrez

Teo Gutiérrez no jugó esta semana en el empate sin goles contra La Equidad por prevención. Tiene un leve problema muscular y prefirieron reservarlo. Esperar su pronta recuperación, pensando en que el jugador esté al 100% de sus condiciones.

“Sobrecarga leve de posteriores. Se recomendó reposo preventivo por esta fecha”, fue el dictamen del cuerpo médico, del cual se tomó estricta nota en Boca Juniors. Teo es esperado en La Bombonera la próxima semana, cuando se medirán por la segunda fecha en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Ver: A Junior le falló la puntería e igualó con Equidad

El último antecedente de Teo Gutiérrez contra Boca Juniors fue siendo jugador al servicio de Rosario Central. El 20 de noviembre del 2016 el jugador le hizo gol al club ‘Xeneize’, para luego festejarlo de una forma que les recordó a los hinchas locales su pasado en River Plate. Eso armó una bronca de marca mayor, derivada en su expulsión con apenas 21 minutos de juego.

Ver: Iván René Valenciano se recupera satisfactoriamente

Ese compromiso entre Coca y Junior está pactado para el próximo miércoles 4 de abril desde las 7:45 p.m. (hora colombiana). Para Junior es un juego clave, tras la derrota 3 – 0 sufrida contra Palmeiras en la primera fecha de esta zona.

Teo podría jugar de nuevo el sábado entrante en Barranquilla frente a Leones, duelo previo al viaje rumbo a Buenos Aires.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats