“El Pibe” Valderrama sobre el tema Jarlan Barrera: “Acá hay un malentendido de la afición”


Así lo entiende el exjugador de Junior y la Selección Colombia, quien también es el tío de Jarlan Barrera. A través de un video en sus redes sociales, “El Pibe” dio su versión para la afición del equipo barranquillero.

Él entiende que todo lo que se está hablando sobre Jarlan Barrera y la situación por la que no está jugando en Junior, merece una aclaración. Dice que varios se la pidieron y por eso se decidió a darla públicamente.

Lo primero que dijo “El Pibe” Valderrama fue: “Cuando Jarlan Barrera llegó a Junior vino a prueba y por un año. La pasó y se quedó con opción de compra. Pasó el año y Junior compró el pase. Le renovaron contrato por 3 años. Cuando iba a terminar ese nuevo contrato, lo volvieron a llamar. Se lo iban a mejorar. Nosotros fuimos con la idea de que se lo iban a renovar por 3 años. La propuesta que hizo Junior fue renovar por un año y esa fue la sorpresa”, dice el exjugador.

Por tal situación de Junior es que no existen novedades al respecto. Jarlan Barrera, “El Pibe” Valderrama y el entorno del jugador, pensaron que la nueva renovación sería por 3 años. Les ofrecieron uno, lo tomaron y ahora que se va a terminar ese tiempo, esperarán que termine para tomar una decisión.

“Acá hay un malentendido de la afición que está atacando a Jarlan Barrera. El lío es que él termina contrato el 31 de diciembre. Lo llamaron para renovar y él puede tomar su decisión. Todavía no ha dicho que no quiera jugar ahora. Tomará una decisión cuando termine el contrato. Es ahí cuando decidirá si renueva o no”, agregó “El Pibe”

Para él, la opción de que Jarlan Barrera siga en Junior no está descartada del lado del jugador. Hay una molestia porque la renovación no fue más extensa y ese es el desacuerdo. “Lo que él dice es que no va a renovar ahora pero no que no quiera jugar. A la hinchada de Junior hay que aclararle las cosas. El club debe aceptar que se equivocó. Ahora es el presidente el que le dice al técnico que no lo ponga”, concluyó “El Pibe” Valderrama.

La versión de Carlos Valderrama sobre Jarlan Barrera

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente