El ex ‘Tiburón’ concedió una entrevista a Pasión Fútbol y habló sobre el Junior de Barranquilla y, cómo no, del ‘Pibe’ Valderrama.

Hablar de Jorge Bolaño en el Junior es referirse a un jugador de la casa. Su ímpetu dentro de la cancha y coraje en cada partido, en el que dejaba la piel, le dio reconocimiento en el fútbol colombiano, selección Colombia y fútbol europeo.

Con el cuadro barranquillero jugó entre 1993 y 1999. Fueron seis años en el que disputó un total de 145 partidos y marcó 10 goles, además de consagrarse campeón en dos oportunidades: 1993 y 1995. Fue compañero del ‘Pibe’ Valderrama, otro ídolo de la afición rojiblanca.

Además de su paso por el Junior, Jorge Bolaño fue un referente de la selección Colombia. Allí disputó 36 partidos y participó en la Copa Mundo de Francia 1998. Aparte, se visitó con los colores de la Sampdoria, US Lecce, Parma y Modena, todos clubes italianos.

Fue en el Junior donde marcó su mejor tanto. Sí, el primero de su carrera. Él mismo lo eligió en una entrevista a Pasión Fútbol y su tradicional ‘Ping Pong’: