El gesto navideño de Teo Gutiérrez tras la coronación con Junior


Como suele hacer diciembre a diciembre hace ya varios años, Teo Gutiérrez apareció en su barrio natal, La Chinita, con cientos de regalos para los niños del sector. Es el gesto que tuvo en esta ocasión el futbolista de 33 años.

Teo Gutiérrez se convirtió en una especie de Papá Noel para ellos. Las posibilidades que tiene de ayudar, no las deja pasar. Lleva mucho tiempo haciéndolo y ahora que la felicidad es total en Barranquilla por el título de Junior, su aparición fue más especial que en veces anteriores.

Se dio el 23 de diciembre. Teo Gutiérrez llegó con la camiseta de Junior puesta. Es la del campeón. Él hizo parte de ese logro que ahora comparte con cientos de junioristas en La Chinita. Es el barrio en el que nació y creció, y al que siempre llega para festejar fechas especiales.

La navidad lo es. Para él es imposible pasar una sin dar la vuelta por las calles de La Chinita. Ahí estuvo con los regalos del caso. Le pusieron una tarima y lo recibieron con música. Es el ambiente en el que Teo Gutiérrez les alegra la navidad a los niños que lo idolatran y ven en él un ídolo a seguir.

Teo Gutiérrez y su gesto navideño en La Chinita

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente