Se quedará 3 años más con el Junior ¡Hubo renovación!

El fichaje que se le cayó a Junior por “una oferta de Arabia”


Iba a ser el séptimo fichaje de Junior para 2023-1. ¡Un goleador! Estaba todo listo y terminó dañándose en el último intento de acuerdo.

Así lo informó Diario Deportes en Barranquilla. Es el caso del atacante venezolano Jesús Hernández, quien fue goleador con Envigado FC durante 2022. Ese rendimiento en la Liga BetPlay llamó la atención del elenco rojiblanco. Lo buscaron. Había una especie de principio de acuerdo (nada firmado) y la intención de cerrar su contratación antes de finalizar el año. Todo parecía encaminado, pero…

¿Qué pasó con Junior y Jesús Hernández?

Así lo informó Diario Deportes: “Este sábado el jugador le hizo saber al equipo Tiburón que tenía una oferta de Arabia. Y que si Junior estaba en condiciones de subir el acuerdo salarial en varios miles de dólares, él aceptaría. Junior prefirió dar por terminadas las negociaciones”.

Entonces todo está asociado a un tema económico. Jesús Hernández y Junior tenían un acuerdo con ciertas cifras. Segú el jugador, antes de realizar la firma recibió otra oferta con números superiores del fútbol árabe. Y para mantener su compromiso con el cuadro barranquillero, habría pedido cifras superiores a las pactadas. La respuesta del club habría sido no aceptar y retirarse de la negociación.

Jesús Hernández es un futbolista de 29 años. Además de jugar en su país natal con Deportivo Anzoátegui, Aragua, Llaneros y Deportivo Lara, estuvo en Portugal con Belenenses, en Chile con Audax Italiano y Deportes Iquique y en Colombia con Envigado FC. Esa experiencia en 2022 fue de 42 partidos y 14 goles. Los números llamaron la atención para el proyecto 2023 de Junior y por ahora no hay acuerdo.

Los fichajes que ya hizo Junior para 2023

Nombres confirmados por el club: Léider Berrío, Brayan León, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández, Amaury Torralvo y Carlos Sierra. Habría más. Son nombres por confirmar y el deseo de tener un delantero más. Por ende la búsqueda con el venezolano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente