¡El equipo de la Liga Águila que está intentando fichar a Matías Fernández!


Junior de Barranquilla está decidido a fortalecer su plantel con un mediocampista de altísima calidad. Primero se mencionó la opción de Gio Moreno y ante las dificultades, el que ahora está en su órbita es el chileno Matías Fernández.

Se trata de un movimiento que se está llevando a cabo cautelosamente y que en las últimas horas ha tenido avances respecto a las cifras. Actualmente el chileno juega para Necaxa en la Primera División del fútbol mexicano. A los 32 años, Matías Fernández buscaría un nuevo reto en su carrera.

Se trata de un futbolista que está activo desde 2005 en la competencia profesional. Debutó con Colo Colo en su país y rápidamente dio el salto al fútbol europeo. Matías Fernández pasó a jugar en Villarreal en donde fue compañero de Sebastián Viera, el actual arquero de Junior de Barranquilla.

Uno de los goles de Matías Fernández en Necaxa

Después Matías Fernández jugó con Sporting Clube de Portugal, Fiorentina y AC Milan. En este último compartió con Carlos Bacca, por ejemplo. Ese par de relaciones que tiene el chileno con gente relacionada con Junior de Barranquilla, habrían sido de ayuda para contactar tal opción.

Cifras recientes de Matías Fernández con Necaxa

Tras temporada y media en Necaxa (40 partidos y 5 goles), está la opción de salida. Matías Fernández lo piensa. Sería la oportunidad de jugar Copa Libertadores y, quizá, volver a llamar la atención de su Selección. Con Chile tiene 60 partidos jugados y 11 goles. ¿Lo veremos ahora en la Liga Águila?

También te puede interesar…

Hernán Barcos

Hernán Barcos y su primera vez con la camiseta de Atlético Nacional

Selección Colombia

¿Quién va a dirigir a la Selección Colombia en la Copa América 2019?

Dávinson Sánchez

¡Amonestaron al DT! Se dio en una nueva desilusión de Dávinson Sánchez con Tottenham

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente