13 septiembre 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

El árbitro Gustavo Murillo influyó en la derrota del Junior ante Nacional


Nacional 1-0 Junior Copa Águila 2018 El crédito de la foto es para @NacionalOficial.

Aunque el profe Julio Comesaña eligió un ’11’ alterno para el partido en Medellín, Junior FC mereció mejor suerte frente a la formación titular de Atlético Nacional.

El Tiburón practicó buen fútbol en la capital antioqueña e hizo méritos suficientes para regresar a Barranquilla con por lo menos el empate. Sin embargo, el juez central Gustavo Murillo colaboró para que el Rojiblanco saliera del estadio Atanasio Girardot con los bolsillos vacíos.

Cuando iban 84 minutos del compromiso, Luis Díaz centró y Carlos Cuesta le cambió la trayectoria al balón con su mano izquierda. La acción ocurrió en el área del Verde, pero el árbitro chocoano, increíblemente, no sancionó la pena máxima.

Lea también:

*Lista la programación de la fecha 11 en la Liga Águila 2018-II

El réferi del duelo prefirió ignorar los reclamos de quienes tenían la razón y, sin dar ningún tipo de explicación, omitió la infracción y privó al Junior de, quizá, conseguir la anotación con la que hubiera logrado la igualdad en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2018. Así las cosas, no solo el gol de Daniel Bocanegra sentenció la derrota 1-0 del Tiburón ante Nacional, sino que la insólita equivocación de Gustavo Murillo también influyó en esta caía.



A continuación, las imágenes con la jugada polémica entre Luis Díaz y Carlos Cuesta (el crédito de las fotos es para Win Sports):














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats