Debut goleador de Matías Mier con la camiseta del Junior

Matías Mier
BARRANQUIILLA - COLOMBIA, 16-09-2017: Matias Mier (Der) del Atlético Junior disputa el balón con Santiago Roa (Izq) jugador de Tigres FC durante partido por la fecha 12 de la Liga Águila II 2017 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. / Matias Mier (R) player of Atletico Junior struggles the ball with Santiago Roa (L) player of Tigres FC during match for the date 12 of the Aguila League II 2017 played at Metropolitano Roberto Melendez stadium in Barranquilla city. Photo: VizzorImage/ Alfonso Cervantes / Cont

La hinchada juniorista pudo ser testigo del estreno en la redes de Matías Mier con el elenco ‘Tiburón’. El uruguayo fue el encargado de poner el 2 – 0 frente a Tigres tras recibir un pase de Teófilo Gutiérrez.

Uno de los jugadores que salió más feliz del partido fue Matías Mier. El charrúa por fin pudo anotar con Junior y se sacó la mala suerte de encima. De los recientes fichajes, él ha sido al que más críticas le han caído. Sin embargo, el uruguayo a mostrado trabajo y entrega cada que Comesaña le da la oportunidad de jugar.

De hecho, el el técnico habló de Matías en rueda de prensa y le agradeció por la entrega y el trabajo. Además, destacó el aporte que ha hecho cada que le ha tocado jugar.

“Cuando llega un jugador a Junior creen que es Messi, que se gambetea a cuatro, que hace cuatro goles y no importa nada más: si juega, si se adapta o con quién juega. Cuando hace el gol juega bien, la verdad me tiene sin cuidado para tomar mis decisiones lo que opine la gente”, explicó.

En todo caso, Mier aprovechó las redes sociales para expresar su felicidad por el tanto conseguido. Si bien no fue uno de gran factura, sirvió para darle un respiro a Junior y alargar distancias en el marcador contra Tigres. Además, aprovechó el mensaje para desearle un feliz cumpleaños a Jarlan Barrera.

También te puede interesar…