28 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

A Junior le falló la puntería e igualó con Equidad


Equidad-Junior Liga Águila 2018-1

Sin varias de sus máximas figuras, Junior empató con Equidad en Bogotá. El compromiso contra los Aseguradores terminó 0-0, pero el Tiburón mereció mejor suerte.

El frío de la capital del país no significó ningún problema para Junior, que fue más que Equidad en la posesión del balón, en la creación de juego y en las opciones de gol.

Sin embargo, a los Rojiblancos les falló en más de una ocasión la puntería y cuando parecía que la pelota iba a entrar a la portería del conjunto local, el arquero Cristian Bonilla lo impidió:

Hay una situación para destacar también en Junior: se presentó en la decimoprimera jornada de la Liga Águila 2018-1 sin Luis Carlos Ruiz, Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Deivy Balanta (unos no estuvieron por lesión y otros faltaron porque se encontraban concentrados con la Selección Colombia).

Después de igualar con Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, el equipo del entrenador Alexis Mendoza completó 20 puntos en la clasificación general, en donde superó a Medellín y pasó a la segunda posición.

La información completa del encuentro de la fecha 11 de la Liga Águila 2018-1 entre Equidad y Junior, a continuación:

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats