Atlético Junior viajará en la tarde-noche de este miércoles 11 de marzo rumbo a Cali, para este jueves enfrentar el juego válido por la novena jornada de la Liga Águila ante el conjunto ‘Azucarero’ en el estadio de Palmaseca.

El ‘Tiburón’, al comando de Alexis Mendoza, quiere dejar atrás el estigma de que su equipo no es capaz de lograr puntos fuera de casa y de paso acercarse al grupo de los ocho, mientras que el Deportivo Cali, dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro viene de una seguidilla de tres juegos en línea logrando victorias y goleando.

Para el cuadro rojiblanco será la oportunidad de cortar una racha de casi siete años sin poder ganar en condición de visitante frente al Deportivo Cali. La última victoria juniorista en la capital vallecaucana ante el cuadro ‘Azucarero’ fue el 17 de agosto de 2008, cuando con goles de Emerson Acuña y Teófilo Gutiérrez, el equipo dirigido en ese entonces por Julio Comesaña venció por 2 a 1 en el Pascual Guerrero. El descuento lo hizo Freddy Montero.

Esta es la nómina de 16 futbolistas viajeros con las que Alexis Mendoza luchará por cortar la racha de más de un lustro sin ganarle al Cali como visitante:

Porteros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: William Tesillo, Iván Vélez, Nery Bareiro, Juan Guillermo Domínguez, Félix Noguera,

Mediocampistas: Yhonny RamírezMacnelly Torres, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Guillermo Celis,

Delanteros: Roberto Ovelar, Edinson Toloza y Jorge Aguirre.

Crédito de foto: @JuniorClubSA