Con derrota regresó Julio Comesaña a la dirección técnica del Atlético Junior

Julio Comesaña – Atlético Junior

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 6 meses

Empezó mal el último ciclo de Julio Comesaña en la dirección técnica del Atlético Junior: el Tiburón perdió por la mínima diferencia con Patriotas Boyacá en la jornada 15 de la Liga Águila 2018-1.

Claro, el entrenador uruguayo dejó en Barranquilla a un montón de jugadores del Atlético Junior, unos por lesión y otros por decisión técnica, pensando en el próximo compromiso de Conmebol Libertadores 2018 frente a Alianza Lima (jueves a las 7:30 p.m., en Perú). Faltaron ante los Lanceros, por ejemplo, Luis Carlos Ruiz, Rafael Pérez, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Yimmi Chará. ¡La mayoría de las máximas figuras del Tiburón!

La única anotación en el estadio La Independencia se registró cuando transcurrían 27 minutos del encuentro. Pese a que en la acción hubo posición ilícita de Iván Rivas, el árbitro Ricardo García no sancionó el offside y valió el tanto.

Atlético Junior hizo méritos suficientes para conseguir si quiera el empate y generó una que otra opción clara de gol, pero no concretó ninguna de ellas. ¿Qué tal las que creó Jarlan Barrera en el 57′ y en el 89′?

Sin embargo, Patriotas Boyacá también inquietó en más de una ocasión la portería del Tiburón, sobre todo con el tiro libre de Ómar Sebastián Pérez del minuto 65, instante en que el guardameta José Luis Chunga evitó lo que parecía el 2-0 (después de su fantástica atajada, el balón paró en el córner).



El partido terminó 1-0 en favor del equipo de Tunja y Atlético Junior llegó a tres fechas sin ganar en el torneo: días atrás, Deportes Tolima lo venció 2-1 en Ibagué y empató 1-1 con Independiente Santa Fe en condición de local. Aunque Patriotas Boyacá poco lo sometió o metió en su área, el Tiburón no pudo remontar o al menos igualar el 1-0 que sentenció el duelo.

La próxima presentación de los dirigidos por Julio Comesaña en la Liga Águila 2018-1 será contra América en Cali, el domingo que viene a las 5:15 p.m.

A continuación, toda la información que dejó la caída del Atlético Junior ante Patriotas Boyacá en la decimoquinta jornada de la Liga Águila 2018-1:

Así está la tabla de clasificación en la Liga Águila 2018-1:



Pecoso Castro América de Cali

“Hoy perdía América y este estadio quedaba más abajo, se nos venía todo encima”

Hace: 1 hora - “Pecoso” Castro dijo tal frase luego del resultado clave que mantiene a América de Cali con vida en la Liga Águila II 2018. Aunque hay chances matemáti...



Lo que le falta a América de Cali para pensar en la clasificación

Hace: 2 horas - En los últimos 3 compromisos de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-II, la obligación de América de Cali será lograr 3 victorias. A la Mech...

América de Cali y el resultado que lo mantiene soñando con los playoffs

Hace: 2 horas - Ante Rionegro Águilas ganó (2-1 con goles de Jhon Quiñones Saya y Fernando Aristeguieta) y así cortó la racha de 5 partidos sin triunfos. Se aferra a un...

Juanfer Quintero y su regalo a Lorena Meritano en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Hace: 3 horas - El crack de River Plate y la Selección Colombia se reunió con la actriz argentina que es aficionada al fútbol. Reconocida hincha de Millonarios y River Pla...

¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!

Hace: 3 horas - Perdió jugando en su casa ante Levante UD y por los otros resultados de la fecha, cayó a la séptima casilla de la tabla. Desde 2011 no estaba ahí. Está p...



Encuesta del día