10 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El ‘ChaTeo’ tiene su propia carroza en el Carnaval de Barranquilla


Barranquilla

La fiebre del fútbol también se tomó con toda la presente edición del Carnaval de Barranquilla. Junior dijo presente en la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia.

Desde hace un poco más de seis meses la sensación en Barranquilla tiene que ver con dos jugadores del Tiburón. Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez revolucionaron y paralizaron a una ciudad entera cuando firmaron con el Junior. Apenas empezaron a jugar juntos formaron la dupla más famosa del último tiempo en el fútbol colombiano.

Puede leer: A Teo se le quebró la voz luego de su debut con Junior en Libertadores.

Ambos dieron paso al famoso ‘ChaTeo’, abreviatura con la que se identifica los dos atacantes del Rojiblanco. Al mejor estilo de la ‘BBC’ o la ‘MSN’, Chará y Gutiérrez se convirtieron en la dupla más efectiva de cara al gol de la Liga Águila.

Llegó 2018 y el furor de estos dos jugadores sigue siendo tendencia en la Puerta de Oro. Tanto así que en el Carnaval de Barranquilla decidieron armar la carroza “El ChaTeo”. Un tiburón, la cara de los dos futbolistas y un escudo del Junior hacen parte de una de las decoraciones más innovadoras de la fiesta.

Así luce la carroza del ‘ChaTeo’ en el Carnaval de Barranquilla

A parte de esta fiesta, Junior también vive días festivos en la parte deportiva. Su reciente clasificación a la última fase de repechajes de la Copa Libertadores tiene contentos a todos los junioristas. Una vez más, el equipo ilusiona con grandes cosas para 2018.

También puede leer…

1. Teófilo Gutiérrez se volverá a ver con Sebastián Saja.

2. Guaraní es el siguiente desafío del Junior FC.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats