Celis y Pérez, convocados al microciclo de la Sub-23

Carlos ‘Piscis’ Restrepo dio a conocer la convocatoria para el microciclo de cara a la preparación de la selección Colombia Sub-23 que estará en los Olímpicos.

Luego de obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos Rio 2016 el pasado mes de marzo, la Selección Colombia Sub-23 iniciará este lunes 2 de mayo su primer ciclo de preparación para la cita olímpica que inciará el próximo de 4 agosto.

El profesor Carlos “Piscis” Restrepo citó un total de 23 para iniciar los trabajos de preparación entre el lunes 2 y el jueves 5 de mayo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Colombia Sub-23 enfrentará en el Grupo B a las selecciones de Japón, Nigeria y Suecia. El debut será ante los suecos el jueves 4 de agosto (18:00 horas locales) en la ciudad de Manaos.

En esta primera convocatoria llamó a Guillermo Celis y Alexis Pérez. No obstante, la curiosidad pasa por el mediocampista ‘Tiburón’, quien sufrió en días pasados un corte en el arco superciliar izquierdo y el cuerpo médico del Junior le dio una incapacidad de 15 días. Apenas lleva seis.

Ver lista completa.

*Con información de prensa.