• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 27 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Victoria de Junior en Libertadores puso a temblar el mundo Boca Juniors


    Boca Juniors

    El próximo duelo de Junior en Copa Libertadores podría sentenciar el futuro de un gigante del continente en el torneo. Boca Juniors se juega la permanencia en el torneo continental.

    En Argentina no se habla de otra cosa. La situación de Boca Juniors en Copa Libertadores tiene preocupados a propios y extraños. Uno de los equipos con más tradición copera en ese país está a un juego de salvarse o ser un desastre total.

    Puede leer: Junior y Boca Juniors: ¡todo se decide en el Metropolitano de Barranquilla!

    Si bien Boca está cerca de consagrarse campeón en Argentina, la está pasando mal en el torneo Conmebol. Perdió con Palmeiras y Junior le arrebató el segundo puesto en el grupo 8 del campeonato. Ahora, deberá visitar la ciudad de Barranquilla para jugarse todas sus aspiraciones en la Libertadores.

    Una derrota en la Arenosa lo dejaría eliminado y su segundo gran objetivo de la temporada se convertiría en un gran fracaso. El futuro de Boca Juniors quedó en manos de Julio Comesaña y sus dirigidos.



    En Junior ya son conscientes de que ese duelo en el Metropolitano dará de qué hablar en todo el continente. Están a 90 minutos de eliminar a uno de los máximos favoritos a quedarse con el torneo. Ganarles sería una enorme envión emocional para el futuro del Tiburón en Libertadores.

    Por otra parte, cabe destacar que la victoria frente a Alianza Lima significó un golpe de autoridad. Si bien levantó a Junior en la Copa, puso en serios aprietos al equipo argentino. La prensa argentina ha informado que Guillermo Barros Schelotto está en apuros.

    Reviva los mejores momentos de Junior vs. Alianza Lima

    De no sacar un resultado positivo en Colombia, el técnico argentino se estaría despidiendo de su cargo en Boca Juniors. Así gane su segundo título de liga consecutivo con Boca, Daniel Angelici no le perdonaría tal fracaso en Libertadores.

    También te puede interesar…














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats