Futbolete.com – Aumentan los pretendientes en el fichaje de Luis Díaz

Aumentan los pretendientes en el fichaje de Luis Díaz

Luis Díaz Junior

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Una de las joyas que tiene Junior de Barranquilla ha despertado más de un interés, aunque en el cuadro rojiblanco sueñan con que se quede. Independiente de Avellaneda es otro de los que lo quiere.

“El colombiano Luis Díaz, quien se desempeña en el Junior que viene de ser subcampeón de la Sudamericana, está en el radar del Rojo. Se trata de un futbolista que cumple con la demanda de Ariel Holan (el DT) de jugar en más de un puesto: es extremo izquierdo, pero puede jugar de volante por ese sector y se compromete a marcar”, dicen en el diario OLÉ sobre esa posibilidad.

Luis Díaz en el festejo de la estrella de Junior



No es la única que tiene y sí la más reciente. A los 21 años y en el momento en el que pasó a ser jugador de Selección Colombia, Luis Díaz tuvo sondeos de varios otros elencos. No es fijo que salga pero a Junior de Barranquilla le será difícil rechazar las ofertas que llegarán por él.

Ya se ha hablado de chances que tiene en Bélgica, Argentina y Francia. ¿Equipos? Se sabe que están Club Brugge, Independiente y FC Nantes. Por ahora Junior lo que quiere es que él se quede. Tras las salidas de Jarlan Barrera y Yony González, pretende que el equipo no siga diezmándose en su parte ofensiva.

Las cifras de Luis Díaz en 2018

Luis Díaz acaba de terminar un año de 16 goles en 49 partidos disputados entre Liga, Copa, Libertadores y Sudamericana. Además tiene 8 asistencias. Es su segundo año a nivel profesional en Primera División y sus números asombran. Más de uno quiere contar con  él. ¿Qué pasará?

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: