Así todo es más Baccano

Ganó Junior 2 – 0 a Santa Fe, debutó Bacca, Viera celebró sus 600 partidos con el equipo. No, nunca será una noche cualquiera.

La del 23 de julio de 2022 es una de esas jornadas dignas de entrar en el anecdotario de un hincha acostumbrado a recordar tanto las grandes gestas como aquellos juegos memorables, de los que solo se puede hablar si es fanático de verdad.

Vamos a ser simples, contundentes con la explicación en plena correspondencia con lo que hizo Junior en el partido. Destacada presentación, con intensidad y muchas llegadas a gol, el primer tanto se hizo esperar demasiado. Carmelo Valencia, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, la mandó a guardar. Más que merecido.

Con la reacción de Santa Fe, que apretó fuerte en el segundo tiempo, llegaron los cambios de Juan Cruz. Dos de los ajustes fueron eficientes. El primero, De Ossa, autor del segundo gol con un sensacional remate de media distancia, que directo va para el mejor de la fecha y si le abren campo entra fácil a pelear podio en lo mejor del año.

Luego, capítulo aparte, Carlos Bacca. Su regreso al fútbol colombiano fue con honores. Taco, ocasión en el área, asistencia para el 2 – 0, remate en el que pasó por el VAR ante la posibilidad de un penalti. Y eso que aún le falta en lo físico.

Junior superó a Santa Fe con total autoridad. De paso, confirma que tiene muchas credenciales de sobra para ser gran animador del torneo.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente